Las entradas compradas en esta página no son reembolsables.
Las entradas siempre estarán disponibles en taquilla hasta una hora antes de cierre.
Por motivos de seguridad las mascotas no podrán entrar al laberinto, pero sí podrán disfrutar del resto del recinto.
El Laberinto de Peñíscola tiene una superficie de 7000 m2 y esta formado por 4000 plantas de Aligustre japónica y un cuadro central de planta Potinia Red Robin, formando el laberinto más grande de España y el tercero de Europa. La zona de ocio cuenta con 9000 m2 y en estos se incluye el parking, un campo de futbol, zona de juegos para niños, tirolina, terraza y bar, laberinto infantil y una amplia zona con árboles y sombra.
El laberinto cuenta también con 5 esculturas de dinosaurios de grandes dimensiones repartidas por todo el recinto y uno en el centro del laberinto, dichos dinosaurios están realizados de forma artesanal por Joaquín Bosch, propietario del laberinto.
En nuestra terraza podrá sentarse y relajarse tomando un refresco y reponer fuerzas con nuestras pizzas, bocadillos y tapas. Hay mesas y diferentes pérgolas donde poder descansar a la sombra de los árboles.
El laberinto infantil es de 140 m2 está formado por teucrium fruticans (un reto para los más pequeños), que rodea la fuente de los deseos, cuya recaudación se destina íntegramente a la asociación Pulseras Candela para la investigación del cáncer infantil en el hospital San Joant de Deu.
Campo de futbol de césped natural con una superficie de unos 700 m2 ideal para correr y hacer ejercicio y que los más pequeños se diviertan y cansen.
La zona exterior cuenta con una área de ocio para los niños, formada por: columpios, tobogán, tirolina, arenero, casita de madera y un juego de obstáculos; donde se lo pasaran genial jugando al aire libre.